Nuestro Sanatorio

Historia

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario es el resultado de cambios sucesivos en su institución madre: el Instituto de Cardiología. Esta institución surge en 1990 con el nombre de Medinor para luego transformarse en 1999 en el actual Sanatorio, un centro jujeño moderno de medicina general y de alta complejidad.

El sanatorio tiene por objetivo ser una institución líder y de excelencia en el sistema de salud a nivel nacional. Busca el perfeccionamiento constante de su personal e invierte recursos para su adecuación edilicia en consonancia con los mas modernos métodos complementarios de diagnóstico. Esto permite alcanzar una mayor integración entre la comunidad científico-académica con sus pacientes.

En este sentido, en el año 1991 logramos la primera cirugía cardíaca con circulación extracorpórea, lo que marcó un hito en la medicina jujeña. Un año mas tarde, logramos la creación de las primeras residencias médicas privadas en nuestra querida provincia.

Hoy, con más de 20 años de trayectoria, impulsamos a más de 20 promociones de residentes de diferentes especialidades, en el marco de la adquisición de tecnología de la más alta complejidad.

Copyright by Titaves Informatica 2021. All rights reserved.