Nuestro Sanatorio

Visión, Misión y Valores

VISIÓN

Ser el Sanatorio de mayor prestigio de la región, líder en el cuidado de la salud, reconocido por la calidad de atención y el respeto por la dignidad de las personas.

MISIÓN

Brindar la máxima calidad de servicio a nuestros pacientes, a través de la práctica médica integral, segura, efectiva, eficiente, personalizada, y equitativa. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, tanto técnica como humanamente.

Nuestros profesionales basan su práctica en las mejores evidencias médicas para disminuir la variabilidad de la práctica, en el marco del soporte que brinda una infraestructura en constante crecimiento y de tecnología en avanzada.

Promovemos la educación de nuestro equipo de trabajo con la mayor transparencia y responsabilidad, potenciados por la constante investigación académica en la senda del respeto a los pacientes, familiares y plantel general.

VALORES

Trabajo de equipo gerencial. Tomamos decisiones privilegiando el bien común respecto del particular.

Idoneidad. Trabajamos con el profesionalismo que nos otorgan años de trayectoria y conocimiento en cuidados para la salud.

Integridad. Cuidamos la ética de cada una de nuestras acciones, que desarrollamos con rectitud y honestidad.

Confianza. Creemos en las relaciones basadas en la confianza, procurando brindar un servicio de alta calidad médica.

Respeto a la dignidad humana. Construimos relaciones basadas en el reconocimiento del otro y en el respeto de su identidad y dignidad humana.

Compromiso. Nos orientamos hacia la comunidad, decididos a generar valor social a través de la asistencia, la docencia y la investigación.

Solidaridad. Realizamos eventos solidarios con el fin de ayudar a entes carecidos de nuestra provincia.

Trabajo en equipo. Fomentamos la dinámica de grupo para alcanzar un objetivo común.​

Mejora de Calidad. Buscamos continuamente el nivel de excelencia en cuidado, seguridad, mantenimiento, confort y desempeño, para satisfacer al paciente de manera permanente y creciente.

Transparencia. Compartimos información en forma clara y efectiva, respetando el derecho de todos los individuos a estar informados.

Copyright by Titaves Informatica 2021. All rights reserved.