Incorporamos un nuevo Resonador

Title:

Description:

Incorporamos un nuevo Resonador

EL ROSARIO SE POSICIONA ENTRE LOS MEJORES CENTROS DE DIAGNOSTICO DE LA REGIÓN

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario realizó una gran apuesta e inversión en equipamiento tecnológico con la incorporación de un resonador General Electric Signa Voyayer de 1.5 tesla de potencia y una sala de hemodinamia, lo que le permitirá realizar diagnósticos muy precisos, en muy poco tiempo, con mejores resultados.

Este tipo de adquisiciones corresponden a la ejecución de un proyecto maestro que terminará por concretarse en los próximos meses con la inauguración de flamante edificio contiguo a las actuales instalaciones del sanatorio.

De esta manera, los pacientes podrán ingresar a la institución para recibir un diagnóstico y un tratamiento cada vez mas efectivo, como en el caso de aquellos que ingresen por Accidente Cerebro Vascular (A.C.V.), o al momento de requerir una resonancia magnética cardíaca, sin la necesidad de viajar a otras provincias para ello.

El Dr. Carlos Szulman, miembro del Equipo de Diagnóstico por Imágenes del Rosario, remarcó que: “la importancia de la incorporación de este nuevo equipamiento posibilita un tratamiento altamente eficaz y sensible. Por ejemplo: cuando existe
un ACV isquémico (cuando se obstruye una arteria que irriga el cerebro) el resonador muestra la zona que no recibe sangre; la arteria que está obstruida e incluso el trombo que genera dicha obstrucción, en un estudio que no tarda más de 20 minutos”.

GUARDIAS ACTIVAS Y ACV
A las guardias activas -24 horas- que el Sanatorio del Rosario presta como servicio, la adquisición de este nuevo resonador le permitirá potenciar su circuito médico de atención, diagnóstico y tratamiento del A.C.V. en donde cada segundo es crítico.

En este marco, se refuerza la intención de que el paciente “ingrese a la institución y reciba un diagnóstico correcto en el menor tiempo posible para un tratamiento efectivo, objetivo primordial del Sanatorio del Rosario”, enfatizó Szulman.

Para más información, no dudes en consultar a los medios de contacto del Sanatorio o
consultar con tu médico de cabecera.
Información y turnos:
☎ (0388) – 4231086
✅ WhatsApp: 3884174075

Category
News

Copyright by Titaves Informatica 2021. All rights reserved.