Blog

CLASSIC LIST

ja-1200x800.jpg

09/12/2021 sanatoriorosario

💖💛 CAMPAÑA SOLIDARIA 💛💖

🏘 El sábado 4 de diciembre visitamos la Escuela N° 382 Narciso Laprida de la localidad Casti en el departamento de Yavi 🌵

👩🏻‍⚕👨🏽‍⚕Un grupo de profesionales médicos -cardiólogos, nutricionistas, cirujanos, traumatólogos y clínicos- llegaron hasta la comunidad de Casti con donaciones 🎁 y equipamiento médico para atender a niñas, niños y adultos mayores de esta localidad.

🙋🏻‍♀Agradecemos las donaciones de la librería El Campeón y de todos aquellos que se acercaron con ropa, juguetes, calzado y lo necesario para recaudar estos elementos.

✅ ¡Gracias @cortezjujuy @nicoanun @nicolas_ramonda @totalmente.21 @chechitofrias por colaborar con nosotros!

Para turnos e información:
📞 (0388) – 4231086
✅ WhatsApp: 3884174075
📎 Instagram @sanatoriodelrosario


1-1200x800.jpg

09/12/2021 sanatoriorosario

EL ROSARIO SE POSICIONA ENTRE LOS MEJORES CENTROS DE DIAGNOSTICO DE LA REGIÓN

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario realizó una gran apuesta e inversión en equipamiento tecnológico con la incorporación de un resonador General Electric Signa Voyayer de 1.5 tesla de potencia y una sala de hemodinamia, lo que le permitirá realizar diagnósticos muy precisos, en muy poco tiempo, con mejores resultados.

Este tipo de adquisiciones corresponden a la ejecución de un proyecto maestro que terminará por concretarse en los próximos meses con la inauguración de flamante edificio contiguo a las actuales instalaciones del sanatorio.

De esta manera, los pacientes podrán ingresar a la institución para recibir un diagnóstico y un tratamiento cada vez mas efectivo, como en el caso de aquellos que ingresen por Accidente Cerebro Vascular (A.C.V.), o al momento de requerir una resonancia magnética cardíaca, sin la necesidad de viajar a otras provincias para ello.

El Dr. Carlos Szulman, miembro del Equipo de Diagnóstico por Imágenes del Rosario, remarcó que: “la importancia de la incorporación de este nuevo equipamiento posibilita un tratamiento altamente eficaz y sensible. Por ejemplo: cuando existe
un ACV isquémico (cuando se obstruye una arteria que irriga el cerebro) el resonador muestra la zona que no recibe sangre; la arteria que está obstruida e incluso el trombo que genera dicha obstrucción, en un estudio que no tarda más de 20 minutos”.

GUARDIAS ACTIVAS Y ACV
A las guardias activas -24 horas- que el Sanatorio del Rosario presta como servicio, la adquisición de este nuevo resonador le permitirá potenciar su circuito médico de atención, diagnóstico y tratamiento del A.C.V. en donde cada segundo es crítico.

En este marco, se refuerza la intención de que el paciente “ingrese a la institución y reciba un diagnóstico correcto en el menor tiempo posible para un tratamiento efectivo, objetivo primordial del Sanatorio del Rosario”, enfatizó Szulman.

Para más información, no dudes en consultar a los medios de contacto del Sanatorio o
consultar con tu médico de cabecera.
Información y turnos:
☎ (0388) – 4231086
✅ WhatsApp: 3884174075


WhatsApp-Image-2021-09-20-at-4.02.56-PM-1200x645.jpeg

20/09/2021 sanatoriorosario

 

El equipo del Sanatorio del Rosario se suma a los festejos de la primavera junto a las personas que decidieron ponerse en movimiento.
Por eso te alentamos a que ahora, que los días están más lindos, salgas a hacer ejercicio, comas alimentos saludables, arregles tu jardín y cambies malos hábitos por bienestar y salud.
¡Pero ojo, siempre manteniendo los protocolos de prevención por Covid 19!
Te recordamos que para mantener una buena calidad de vida evites el sedentarismo y te pongas en acción.
¡Todos los días pueden ser el comienzo de una vida mejor!


testrapido_small.jpg

30/03/2021 admin

Panbio™ Covid-19 ag rapid test device

Resultados en 15 minutos

Todos los días de 08.00 a 16.00 hrs

Para pacientes con posible infección actual por COVID-19.

Ahora contamos con una prueba rápida de alto rendimiento que permite el tratamiento inmediato o medidas de aislamiento para minimizar la transmisión.

Cómoda recogida de muestras nasales o nasofaríngeas para el paciente.

BENEFICIOS:

    • Identificación rápida de posibles personas contagiosas
    • Resultados de la prueba en 15 minutos
    • Empleo a gran escala en el punto de atención
    • Se puede utilizar en una amplia variedad de entornos que no son de laboratorio
    • No se requieren instrumentos especiales/adicionales
    • El tubo con hisopo “rompible” minimiza la exposición del personal
    • El tubo de extracción está completamente cerrado para su eliminación



Copyright by Titaves Informatica 2021. All rights reserved.